Se han dicho muchas cosas sobre el estilo de la princesa Diana, pero sigue sorprendiéndonos. Tenía muchos secretos que solo unos pocos conocían, y algunos eran bastante inusuales. Por ejemplo: tenía una técnica especial para que las tiaras se fusionaran con su cabellera, poseía una colección de carteras para cubrir su escote y proteger su reputación, y evitaba usar guantes.
[su_spoiler title="------- EXPANDIR PARA VER TODO EL CONTENIDO ------- 🔽" style="simple"]
1. Hacía que las tiaras se fusionaran naturalmente con su cabellera

Al ser un miembro de la familia real británica, la princesa Diana debía usar tiaras con bastante frecuencia. Entonces se le ocurrió una solución inteligente para que estas le quedaran naturales. Utilizaba listones del mismo color que el de su cabello y los ataba en el borde inferior de la tiara. Puedes observar este truco en la imagen de arriba.
2. Utilizaba pantimedias para volver sus atuendos reales más llamativos

En vez de elegir pantimedias de color neutro, Diana solía elegir aquellas que combinaran con sus atuendos para así volverlos más atractivos. A ella también le gustaban los diseños más atrevidos. Por ejemplo: a veces se ponía pantimedias que tenían en la parte posterior una delgada línea vertical negra con un moño justo por encima de los zapatos.
3. Usaba bolsos “sobre” para cubrir su escote de los paparazis

Si observas con atención las imágenes de Diana asistiendo a eventos, te darás cuenta de que con frecuencia colocaba su bolsa sobre el pecho al salir del auto. Al ser una de las personas más fotografiadas del mundo, la princesa de Gales quería evitar que los medios mostraran imágenes poco favorecedoras de ella. Cuando utilizaba vestidos escotados, solía cubrir su escote con pequeñas carteras.

4. No solía utilizar guantes

En el caso de la princesa de Gales, sus atuendos le permitían transmitir un mensaje y tener cierta influencia sobre la percepción que otros tenían de ella. Por ejemplo: iba en contra del protocolo al no utilizar guantes al saludar a las personas. Como amaba expresar su cariño y energía a los otros al darles la mano, decidió dejar de utilizar guantes para tener un contacto más directo con ellos.