La historia de Nicolas Cage, la cual demuestra que ser padre soltero no elimina las responsabilidades
Nicolas Cage es un actor que genera muchas sensaciones encontradas. Para muchos, es uno de los mejores de su generación, mientras que para otros, alguien con mucha tendencia a sobreactuar. Guste o no su manera de trabajar, es innegable que es una persona con una vida muy peculiar, tanto como su actuación.
[su_spoiler title="------- EXPANDIR PARA VER TODO EL CONTENIDO ------- 🔽" style="simple"]

Weston Coppola Cage nació en 1990, fruto del matrimonio del conocido actor con la también actriz Christina Fulton. Lleva el primer apellido real de su padre, ya que, como es conocido, Nic decidió cambiarse el apellido Coppola por el peso que este conlleva dentro del mundo del cine (es sobrino del consagrado director de El padrino, Francis Ford Coppola) a Cage, inspirado por Luke Cage, reconocido héroe de Marvel.

La llama del amor entre Nic y Christina duró muy poco, ya que rompieron casi de inmediato, pese a tener un hijo en común. De esta forma, el actor debió criar a su niño en soledad durante muchísimo tiempo, en uno de los mejores momentos de su carrera, lo cual describió como una experiencia que le cambió totalmente: “He sido padre por 19 años y me he dado cuenta de que la paternidad me ha cambiado. Después de tener un niño, fui en otra dirección”, comentó en una entrevista.