Ir al contenido principal

MADRE SE HACE LA MISMA MARCA DE NACIMIENTO QUE SU HIJO PARA ENSEÑARLE AMOR PROPIO

 Como madres, siempre queremos lo mejor para nuestros hijos, queremos que se sientan amados, respetados, seguros, confiados, felices y aceptados.

Al sembrar autoestima en nuestros hijos desde pequeños, crearán una sensación de seguridad que los acompañarán durante toda su vida. Enséñeles que cada persona es única y no repetible. Aunque somos diferentes, todos somos igualmente importantes.

No debemos permitir que las críticas o comentarios afecten nuestra visión de nosotros mismos y cambien que somos personas hermosas. Este es el caso de la Influencer Carolina Giraldelli, que tiene más de 10,000 seguidores en Instagram, y es en esta red social donde expresa su amor por su pequeño hijo Enzo día tras día.

Enzo nació con una mancha o lunar que cubre parte de su rostro y la mayor parte de su frente y nariz. La celebridad de Internet comentó que al principio, como madre, vio que los ojos de las personas eran muy fuertes, mirando a su hijo con lástima, miedo y desprecio. “No es fácil para mi esposo y para mí. Actuamos como si nada. Siempre mostramos a nuestro hijo sus verdaderos colores”, comentó. Con el fin de expresar el amor más puro, Carolina quiso mostrarle a su hijo lo especial y amado que es, y con la ayuda de una maquilladora profesional, hizo una mancha como la de su hijo en su rostro para mostrarle que es perfecto y hermoso.

“Sentí el sentimiento de mi hijo ese día, todos en el trabajo me miraban, pero creo que soy la madre más orgullosa del mundo”, comenta. Luego de que esta foto fuera publicada en su red social, no paró con mensajes positivos llenos de cariño y felicitaciones para ella y su hijo por tan linda postura.

El amor de madre es el sentimiento más puro que puede existir, es decir, nuestros hijos representan el motor, el motivo de lucha, la fuerza y ​​las ganas de ser una mejor persona.

Para una madre nuestros hijos son perfectos tal y como son, y es que lo realmente importante es el ser humano que estamos formando con el amor y los valores que fomentemos en ellos, para que en un futuro sean buenos hombres y mujeres.