No cabe duda de que la llegada de los hijos ha cambiado la vida de los padres para siempre, sobretodo cuando hay dos o más hijos; aunque es más complicado, también hay personas que añoran familias numerosas y están dispuestas a luchar con los niños.
Sin embargo, ocurrió un caso raro en China. Una mujer dio a luz a gemelos de diferentes padres: uno de su pareja y el otro de su aventura. Después de reunirse con el recién nacido, la pareja legal de la mujer se dio cuenta de que los gemelos eran completamente diferentes.
Sin embargo, sintió que esto podría ser algo normal y no prestó mucha atención, para la llegada de los niños, su felicidad era más importante que cualquier otra cosa. Al presentar a sus hijos al Registro Civil, como requisito obligatorio en China, los padres deben realizar análisis genéticos en sus recién nacidos.
Fue el padre legal quien vino a hacerse la prueba. Cuando obtuvo los resultados, descubrió que el ADN de la madre era el mismo, pero, sólo un niño compartió su ADN. Por tanto, los diferentes gemelos son hijos de otro hombre.
Esta condición se llama súperfertilización de la mitad madre y puede ocurrir en dos situaciones: cuando una mujer libera dos óvulos al mismo tiempo (esto sucede porque los espermatozoides pueden sobrevivir en el tracto reproductivo durante unos días); o cuando la mujer está en el mismo Se liberan dos huevos durante el ciclo, pero con unos días de diferencia y la concepción se produce en dos momentos diferentes.
Aunque la madre inicialmente trató de mentir que su pareja había falsificado el mapa genético, más tarde no tuvo más remedio que admitir que había tenido una aventura. ¿Has oído hablar de una historia así antes? Dinos tu opinión en los comentarios.