La principal razón por la que los “sitios de entretenimiento” para hombres no muestran a las mujeres “fuertecitas” es porque no hay demanda, la simple ley de la oferta y la demanda. En marcianos, con más del 80% de usuarios hombres en variadas ocasiones hemos publicado imágenes de mujeres pasadas de peso y desgraciadamente tengo que decirlo, son pocos aquellos comentarios que favorecen esas publicaciones. Y no sabemos a ciencia cierta si se trata de preferencias generalizadas o de la influencia de las sectas de la moda y las revistas que dictan aquello que debe ser atractivo. Lo que se exige es lo que ofrecemos.
A lo largo del tiempo se ha vendido una imagen de que la mujer ideal es la mujer delgada, y aquellas con un poco de peso de más siempre han sido criticadas.
Pero, seamos honestos, estas mujeres que no son "ideales" son la mayoría de las mujeres, y siempre han sido echadas de lado por los medios, quienes controlan esta imagen.
Por lo que hemos decidido hacer nuestro servicio a la comunidad y contarte lo bueno que es casarte con una mujer gordita.
Hoy, sin embargo, vamos a exponer las ventajas de salir con una mujer “gorda”.
#1 No tienen miedo de comer.
Es muy aburrido y decepcionante cuando vas a un restaurante agradable y tu acompañante ordena ensalada verde. Si, quizá es más barato, pero si no estaba dispuesta a comer un Filete Mignon habríamos comida la ensalada en casa. Una niña grande por el contrario es muy probable que arrase con todo el filete y se siga con tu plato, además de hacerse un espacio para el postre. Comer solo no es divertido.
#2 Son menos vanidosas.
Las mujeres populares y hermosas necesitan estar siendo consentidas constantemente, incluso con argumentos poco creíbles. Comentarios como “Me gusta tu pelo hoy“, tienen que repetirse una y otra vez durante toda la relación. También tienen el teléfono repleto de tipos que quieren con ellas. Eso significa que, incluso si terminas saliendo con ella, es muy susceptible de aventarse 2 o 3 “canitas al aire” al mismo tiempo.
#3.- Ellas son... simplemente ellas mismas
Una mujer gordita está enfocada en ser ella misma y ser feliz, pues no hay nada que perder. Tienen más tiempo de vivir sus vidas. Tienen buenos temas de plática, y siempre te dirán las cosas como son.
#4. Están llenas... ¡de amor!
Una chica gordita te va a llenar de amor y cariño, pues eres la persona más importante en su vida. Siempre van a estar poniéndote atención y te van a consentir cuando puedan.
#5. Sabes que siempre podrás contar con ellas
Siempre estará ahí para ti. En lo que sea que la necesites, ella es como tu porrista principal, y cada día sabrás que escogiste a la chica correcta.
#6. Son buenísimas cocineras.
Ellas saben que el estómago es la ruta al directa al corazón en los hombres, y como les gusta comer, ellas saben hacerlo muy, muy bien. Si sales con una gordita, deberías de devolverles el favor con algo rico también.
# 7. Están llenas... de pasión
Deben de estar llenas de amor, pues al estar en la cama puedes sentir la diferencia por completo. Créeme que ellas encontrarán la manera de complacerte de cualquier manera, y como mencionamos arriba, les gusta comer... de todo.
Noticias Latinas de Sucesos reales.