ESTE INSECTO EN TU HOGAR ES PELIGROSO
Tanto que a veces encajan en el género de lo fantástico. Muchas personas creen que han visto fantasmas o han presenciado eventos paranormales. Te ahorrarás al saber lo que puede estar rondando por tu casa. mira el video a continuación
-Checa el video:
Los insectos de Kentucky (y sus parientes) que no son peligrosos
El papaíto piernas largas/ la araña de patas largas parece como una araña con patas muy largas, pero de hecho no es una araña verdadera. Esta criatura solo tiene un segmento del cuerpo, mientras las arañas tienen dos segmentos. Además, el papaíto de piernas largas no tiene los colmillos venenosos como las arañas. El papaíto de piernas largas se alimenta de las plantas, otros insectos pequeños, y a veces la material en descomposición que ocurre en los bosques. El papaíto piernas largas es inofensivo para observar o tocar con cuidado.
El milpiés no puede hacer daño a un ser humano. Este insecto parece similar al ciempiés, salvo que no tiene los colmillos venenosos del ciempiés. Mientras el ciempiés es un depredador, el milpiés es carroñero, y se alimenta de las partes de plantas que son vivos o en descomposición cerca del suelo del bosque. Muchas especies de este insecto son capaces de secretar un fluído de mal olor que puede manchar la ropa o la piel, pero es inofensivo. Es común para encontrar los ciempiés y los milpiés debajo de piedras y troncos. Una manera muy fácil para distinguir entre estos dos insectos es que el milpiés mueve muy lentamente, pero el ciempiés es más rápido.
Las libélulas son unos de los insectos más grandes en Kentucky. Son beneficiosos porque se alimentan de insectos más pequeños como los mosquitos y las plagas cosechas. Según unos cuentos populares, la libélula puede coser y cerrar las orejas o los labios de los seres humanos–¡pero eso no es cierto, por supuesto! Si por casualidad te agarres una libélula (y es bastante difícil) el insecto te puede pellizcar, pero no puede penetrar en la piel. La fase inmadura de la libélula vive bajo el agua en arroyos o lagos y se alimenta de insectos acuáticos, los renacuajos, y peces pequeños. La fase acuática del insecto es inofensiva para los seres humanos.
Las moscas de mayo parecen similares a las libélulas, salvo que las alas traseras son más pequeñas que las delanteras. Otra diferencia entre los dos insectos es que la mosca de mayo tiene dos o tres “colas” en lugar de la una que tiene la libélula. Por lo general, se ve las moscas de mayo cerca del agua. Estos insectos no comen nada cuando son en la fase adulta. No tienen mandíbulas funcionales y no pueden hacer daño a los humanos o cualquiera criatura.
Noticias Latinas de Sucesos reales.