Ir al contenido principal

VIDEO. Lupillo Rivera reacciona a filtración de Nodal sobre Belinda: «un hombre debe callarse y seguir adelante»

“Un hombre debe callarse”: Lupillo Rivera reacciona a la filtración de Nodal sobre Belinda En una entrevista con varios medios de comunicación, el cantante opinó sobre el tema
Ciudad de México / Redacción: Tras la reciente polémica que enfrenta Christian Nodal por filtrar la conversación que mantenía con su ex pareja Belinda, Lupillo Rivera externó su opinión al respecto. Y aunque Lupillo habría pedido a los medios que no se le volviera a cuestionar del tema de Belinda, no se quedó callado y mencionó que para él lo ideal es ser caballeroso; no poner sobre la mesa lo que hizo y seguir adelante.
“Yo creo que el deber de un hombre es callarse y seguir adelante. Eso es ser un hombre. Yo sé lo que le di a las mujeres, pero no es mi lugar ponerlo en la mesa y decir ‘yo hice esto’ porque eso no me hace mejor”, aseguró. “Que Dios me la cuide, que Dios me la bendiga y que siga adelante. Yo ya le di vuelta a la página hace mucho tiempo”, detalló en una entrevista para varios medios. Así mismo, dejó en claro que, él solamente puede hablar por él y no por las decisiones que toman los otros, en este caso refiriéndose a Christian Nodal.